¿Cómo os gustarían que fueran las fotos de vuestra boda?
Lo que más valoro es el recuerdo, los momentos y que con el paso del tiempo, volváis a emocionaros al ver las fotos.
Lo que más valoro es el recuerdo, los momentos y que con el paso del tiempo, volváis a emocionaros al ver las fotos.
Lo más importante es ir conociéndonos. Esta parte me encanta, porque es dónde me contáis un poco sobre vosotros.
En esta fase nos vamos conociendo poco a poco, hablamos de vuestra boda, de vuestra historia, de vuestros amigos y de vuestra ilusión.
Me contáis vuestra esencia y yo os cuento la mía… y hacemos una reunión oficial. Os suelo aconsejar sobre muchas cosas en la boda, esta es mi pasión y realizo muchas bodas al año, seguramente puedo aportar alguna idea para vosotros…
Normalmente, hacemos una sesión preboda, para que el día de la boda estéis más cómodos delante de la cámara. Son un recuerdo muy bonito y es una sesión más distendida y relajada.
¡A partir de aquí, empieza la fiesta!
Ese día me tenéis disponible las 24H, es decir, sea a la hora que sea la celebración allí estaré. No hago más de una boda por día y me dedico plenamente a vosotros.
El día de la boda empieza con los preparativos. Desde el primer momento estaré captando todos los detalles, prácticamente sin que os deis cuenta que estoy ahí.
Os acompañaré durante el resto de día en todos los momentos, captando la esencia y los detalles.
Lo importante ese día sois vosotros, vuestros momentos, vuestras emociones, vuestras sensaciones y vuestra felicidad, por tanto… Intento pasar lo más desapercibida posible, obviamente estoy allí y me vais a ver y a notar. Pero intento intervenir lo menos posible para que el resultado de las imágenes sea mucho más natural, fresco y sencillo…
Ya sabéis, ¡nada de posados!
En cuanto llego a casa, descargo todo el material y hago una copia de seguridad para que vuestras fotos estén a salvo. A partir de ahí me pongo a hacer la selección que tendréis en casa y a darles el toque de color que necesitan para que las disfrutéis plenamente, es parte del proceso y del mínimo de calidad que me exijo en cada trabajo.
¡En aproximadamente 20 días tendréis todas las imágenes en vuestro poder!
Si os apetece un álbum para tener los mejores recuerdos en papel, podéis pedirlo en cualquier momento del proceso. Tendréis que elegir unas 100 fotografías, aproximadamente, las que más os gusten.
El material de cada álbum varía en función de vuestros gustos y necesidades, por eso, hago un presupuesto para el álbum independiente y adaptado plenamente a vosotros.
¡Vuestras fotos ya están listas! En este momento recibiréis un email o una llamada y os mandaré un USB con las fotos en alta calidad y optimizadas para web (por si sois de esas parejas que lo comparten todo por las redes sociales) Y si habéis contratado algún pack que incluya acceso a galería privada también os mandaré vuestras claves.
¡Ya sólo os queda disfrutarlas y emocionaros!
¿Queréis saber más detalles, pero os da un poco de pereza escribirme o llamarme? A lo mejor en las preguntas frecuentes está vuestra respuesta (eso sí, no os quedéis con las ganas de preguntarme las dudas todas las veces que haga falta, estoy encantada de ayudaros durante la organización de vuestro gran día)